jueves, 2 de febrero de 2012

Noticias

Amigos! Saludos!

eh aqui otro comunicado... ps para informales de q todas las peticiones de programas  no puedo ser respondida..(Lamento los q no le puedo alcanzar a responder)  y q actualmente estoy tratando de resolver el problema del server. Que hemos escogido a MEDIAFIRE como el lugar de almacenamiento.
Ya estamos trabjando para resubir Todos los Crack & Pach de la Llave Universal para muy pronto lanzar una nueva Version! (Acostumbro a decirles una fecha pero realmente esta vez no estoy seguro de Poder cumplir a tiempo. Ps en esta version el Trabajo es 2 o 3 Veces mas!) Resubir todo lo q tenia Uff! Tomara tiempo. Espero q sean Paciente...
La Llave Universal 2012.2
De verdad no tengo Actualmente una copia de Respaldo de todo aquellos crack que se fueron en Megaupload. pero De una o otra manera no escargaremos de Otravez Llenar aquellos "huecos" en la Llave Universal 2011.1
Otravez Solamente quiero recordarles q cualquier donacion Es bien recibida, y saben su proposito. (Comprar nuestro Propio servidor Privado de almacenamiento & comprar el dominio .Org o .Com)

Gracias A Aquellas Personas Q estan Contribuyendo Con la Causa.

Actualizacion: A aquellas personas q no pueden colaborar con un donacion, nos pueden ayudar dando click en las descargars (Descargas Ad.fly) con eso nos ayudan... O un click en la Publicidad.

Saludes.

Att: J.D Ltda. Creador de la Llave Universal & TEAM La Llave Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda Que los Comentarios Son SIEMPRE MODERADOS y si hay un comentario fuera de lugar que insite a otros usuarios, sera Borrado el Comentario Brutalmente y SIN AVISO.

Infolinks In Text Ads

Publicidad