viernes, 20 de enero de 2012

Noticias

Queridos Amigos;
Ayer 19/01/12 Los de la FBI quitaron el Servidor Megaupload! El que almacenaba los Crack y la Misma Llave Universal. Asii q Tendremos que cambiar de Servidor. Como es de esperar Los todo lo almacenado ahi ya no existe.
Actualmentes El TEAM de la Llave Esta pensando en Donde Alojar los Archivos ahora. y las opciones estan en Escojer otro Servidor como: Fileserver,MediaFire, Rapidshare, U la nube.
Por otro lado estamos pensando en tener un Dominio Privado A la Llave Ps Muy seguro la ley S.O.P.A si es aprobada de seguro el site cae... La Llave Universal no genera mucho ingresos Pero Nos satifasemos con la Gente.  Aun asii Cualquier Donativo Es Bien recibido; Por tanto Puedes Mandar Donaciones de Paypal y AlertPay. Pueden Ayudarnos Para la compra del Servidor u dominio.

La Llave Universal Seguira en Pie.. auque debemos Resubir Todo, Al igual Que InmunityUSB.

Si alguien tiene algun Inconveniente puede comunicarse a mi correo. j.d_ltda@hotmail.com; igualmente este correo puede enviar las donaciones... cualquier ayuda sirve; depronto muy pronto Añadiremos Donaciones Paygol.. estamos decidiendo eso.

La Llave Universal Segira siendo Gratis! Las donaciones Son Voluntarias para la Ayuda del Projecto.

En estos dias escojeremos un servidor y Resubiremos La Llave Universal Lamento el Inconveniente q se nos Salio de las Manos.
Actualizacion: Acabamos de Conseguir un server para alojar La Llave Universal. vamos usar el servidor por un rato.. son link de descarga directa. 


Estamos Esperando donaciones para comprar un server Privado. y no tengamos este problema a Futuro.

Saludes A todos... Y en estos dias estamos dando otro comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda Que los Comentarios Son SIEMPRE MODERADOS y si hay un comentario fuera de lugar que insite a otros usuarios, sera Borrado el Comentario Brutalmente y SIN AVISO.

Infolinks In Text Ads

Publicidad